Agave San Miguel de Allende Real Estate - Quinta Bella Vista slideSan Miguel de Allende Real Estate Agave - Kitchen slideAgave San Miguel Realty slide 07Agave San Miguel Realty slide 03Agave San Miguel Realty slide 04Agave San Miguel Realty slide 05San Miguel de Allende Real Estate Agave - Revueltas Staircase slide

prolongacion montitlan Balcones (San Miguel de Allende, Guanajuato, MX - 37710)

$480,000

Agave

Cynthia Petro Cynthia Petro 152-2180 (Office) 415-111-2624 (Cell) Request More Info

  • COOPERATIVE BROKER
  • Type: Residential
  • Style: 2 Storey
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 3 "1 Half"
  • Size: 2,583 sq. ft.
  • Lot Size: 590 sq. m.

Description

Casa Antonio combina lo clásico y contemporáneo en la exclusiva colonia Los Balcones. Esta acogedora casa de dos dormitorios con estudio u oficina en casa se encuentra en un jardín botánico que destaca las suculentas nativas y los cactus altos del desierto. Tres terrazas ofrecen encantadoras zonas de conversación o relajación y la terraza de la azotea se abre a las vistas panorámicas de los cañones inspiradores del Charco del Ingenio y de la ciudad de San Miguel de Allende.

Un piso dedicado para el dormitorio principal, oficina o estudio y terraza privada – crea el espacio ideal para relajarse, observar aves o disfrutar de los sonidos de la fuente en los jardines de abajo. El segundo dormitorio con chimenea y baño en suite cuenta con puertas francesas que se abren directamente a la zona de la piscina elegantemente diseñada.

Casa Antonio presenta una elegante y ecléctica mezcla de muebles clásicos y antiguos, muchos de los cuales están incluidos en la venta de la casa.

El paseo por los jardines esculpidos hace una entrada impresionante a esta joya en Balcones – perfecto para pasar un tiemo ameno o un retiro aislado en el corazón de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Pregunta por el lote de al lado 304.34 m2 que está a la venta y sería ideal para un jardin adicional.

Attachments

Features

Exterior Finish

  • Log
P2#252470716
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.