Agave San Miguel de Allende Real Estate - Quinta Bella Vista slideSan Miguel de Allende Real Estate Agave - Kitchen slideAgave San Miguel Realty slide 07Agave San Miguel Realty slide 03Agave San Miguel Realty slide 04Agave San Miguel Realty slide 05San Miguel de Allende Real Estate Agave - Revueltas Staircase slide

Fuentes 40 Atascadero (San Miguel de Allende, Guanajuato, MX ) Built

$1,487,000
COOPERATIVE AGENCY

Agave

Cynthia Petro Cynthia Petro 152-2180 (Office) 415-111-2624 (Cell) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: 2 Storey
  • Bedrooms: 4
  • Bathrooms: 4
  • Half Bathrooms: 2
  • Size: 7,825 sq. ft.
  • Development Level: Built
  • Lot Size: 968 sq. m.

Description

La impresionante fachada de piedra blanca, tallada a mano y con auténtico brillo de hierro forjado, da un indicio de lo que se espera en esta magnífica residencia de cuatro dormitorios en uno de los barrios más deseables de San Miguel de Allende. El espectacular vestíbulo de entrada abovedado se abre a un elegante patio diseñado pavimentado en adoquin cantera. Los elementos arquitectónicos y los detalles decorativos hechos magistralmente a lo largo de esta propiedad crean un diseño contemporáneo de belleza eterna.

Puertas de cristal biselado dentro de una galería que define las principales áreas sociales abiertas sobre el patio principal donde una fuente de delfines franceses sirve como pieza central y un estudio con baño en suite está instalado junto a un jardín de sombra. La exuberante chimenea hecha a mano en forma de Neptuno atrae de la logia más allá de un estanque koi. Pisos de mármol español brillando desde dentro de la gran sala de estar; comedor con patio privado y cava; bar y una amplia cocina asegura entretenimiento en un gran nivel.

Magníficamente tallado, gabinetes de madera maciza de aliso por el maestro artesano Manuel Padrón destaca especialmente en la cocina de grado profesional con amplios mostradores de granito, comedor y áreas de reunión y un bar con un enfriador de vino. Las características más destacadas de esta casa bien planificada incluyen techos abovedados (bóveda), vigas de madera maciza, pintura tallada, pintura decorativa, electrónica de vanguardia y luminarias de cristal de Murano en un diseño amplio con luz natural y vislumbres de los jardines en cada cuarto.

Un pasillo separado en la planta baja, completamente privado, conduce a dos habitaciones principals lujosamente diseñadas con magníficos baños en suite, vestidores y un íntimo jardín. La escalera de madera brasileña a la segunda planta revela un majestuoso estudio y centro de medios con un cuarto y un baño secreto detrás de una enorme estantería giratoria. Una terraza de dos niveles domina esta extraordinaria residencia con amplias vistas a la histórica ciudad de San Miguel de Allende, jardines con sistema de riego, invernadoero, páneles solares que proveen el 90% de las necesidades energéticas de la casa y lo mejor en estilos de vida auto sustentables.

Attachments

P2#272636098
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.